Excavaciones Gosadex, compañía fundada en 1985, basa su negocio en la consolidación y preparación de terrenos para obras civiles, trabajos de demolición, transporte por carretera de materiales de construcción y maquinaria y mantenimiento y conservación de carreteras. Con sede en Mérida (Badajoz) y Nambroca (Toledo), la empresa se declara comprometida con el progreso económico y social de los territorios en los que está presente.
Sus responsables señalan como valor diferencial «la calidad de terminación de sus trabajos y el trato directo y afable con los clientes». Gosadex dispone, para ello, de todo tipo de maquinaria y medios humanos capaces de dar respuesta a cualquier tipo de imprevisto en obra, optimizando así costes y plazos.

Política medioambiental
La empresa cuenta con una política de calidad y medio ambiente orientada a la protección del entorno y a la prevención de la contaminación. Para conseguirlo, ponen todos sus esfuerzos en identificar y controlar los aspectos ambientales derivados de sus actividades, tanto en oficina como en obras.
Esta política ha sido comunicada a todo el personal, y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.




Compromisos con la innovación y el desarrollo
Gosadex se ha impuesto unos compromisos relacionados con la promoción de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en las diferentes áreas de actividad de la empresa. Por ello, ha implantado los siguientes sistemas de control: